jueves, 4 de mayo de 2023

Aprendizaje móvil. Mlearning

13 comentarios:

  1. Compañera Rosa felicidades por su trabajo como siempre innovando en todos sus trabajos, muy buena su presentación de aprendizaje móvil señalando muy bien las ventajas y las desventajas con representa el usar las tecnologías. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Señora Rosy muy buen día. Siempre me sorprende con sus presentaciones y me queda claro el nivel de Docente que lo es Usted, la felicito nuevamente por ello. Y en relación al contenido, al igual que se lo comenté a la compañera Tania, pues es bastante similar, por lo que mi comentario, también como docente, en relación a las ubicaciones en donde nos encontramos y la posible aplicación de ésta modalidad educativa, y coincidiremos de las grandes dificultades que nos presentaría su implementación. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Señora Rosy muy buen día. Siempre me sorprendo con sus presentaciones y me queda claro el nivel de Docente que lo es Usted, la felicito nuevamente por ello. Y en relación al contenido, al igual que se lo comenté a la compañera Tania, pues es bastante similar, por lo que mi comentario también como Docente, es en relación a las ubicaciones en donde nos desempeñamos como docentes, y coincidiremos que no negamos las bondades de esta modalidad de aprendizaje, pero que su implementación en nuestros centros de trabajo nos generarían mas problemas que beneficios, y esto derivado de la enorme brecha tecnológica que existe en nuestro país. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches. Gracias por comentar mi blog

    ResponderEliminar
  6. Compañera buena noches, se nota su experiencia en el tema trata de manera muy amena las ventajas del uso tecnológico.

    ResponderEliminar
  7. Hola Compañera Rosy, es muy interesante su video, en alguna información concordamos. Considero que es un buen video, se explica muy bien el tema.
    Es un buen trabajo Compañera Rosy, exitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Compañera Rosy, es un buen video, observando analice que tenemos algunas cosas en que concordamos, se maneja muy bien la información, es clara y concisa.
    Excelente trabajo compañera como siempre, exitos.

    ResponderEliminar
  9. Buen día!
    Muy dinámico su video Rosa, la información es clara y concisa. En cuanto a las desventajas de la utilización de esta metodología me parecieron muy bien explicadas y concuerdo totalmente con usted.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Rosy.

    Me gusto muchísimo su video, destaco mucho las plantillas que uso de tema de tecnología fueron muy dinámicas.
    El contenido también es muy preciso y comparto su noción de ver este tipo de aprendizaje mas como un complemento que como un tipo de aprendizaje solo.
    Para mi fue muy complicado usar esta plataforma y mas que nada entender donde esta cada cosa y las plantillas, me gustaría preguntarle si las plantillas que uso eran de versión de pago o eran gratuitas.

    Saludos!
    Tomas Rivera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. Dentro de la aplicación Powton, existe la posibilidad de utilizar plantillas que vienen con video corto incluido. le enviaré mensaje personal. Saludos.

      Eliminar
  11. Buen día!
    Muy dinámico su video Rosa, la información muy clara y concisa. En cuanto a las desventajas considero explica muy bien este punto y concuerdo totalmente con usted.
    Saludos!
    Compañera Claudia Castro.

    ResponderEliminar